Nancy Pazos le respondió a los “haters” tras las acusaciones por la muerte de su madre

La ex mujer de Diego Santilli se expresó con bronca por los mensajes que recibió luego de contar que no quiso que su mamá sea tratada con plasma cuando estaba contagiada del Covid-19

Nancy Pazos le respondió a los “haters” tras las acusaciones por la muerte de su madre
La periodista se cansó de ser criticada tras su comentario y salío a responder por sus redes

En las últimas horas, Nancy Pazos recibió duros mensajes desde que reveló que no accedió a que su madre, enferma de coronavirus, acceda a un tratamiento con plasma días antes de que finalmente muera a los 72 años de edad. Cansada de las críticas, la periodista interrumpió su duelo para contestarle a sus ‘haters’ y anunció que intentará que Twitter “se haga cargo” de los fuertes mensajes que recibió.

Fue en esa red social donde la presentadora de televisión y radio comunicó la decisión que había tomado. “Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros”, explicó el pasado lunes.

Tras ese escrito, su nombre se convirtió en tendencia, muchos usuarios la acusaron de “haber matado a su madre”, así como también de buscar “quedarse con su herencia”.

“Lo único que tenía mamá era su departamento. Segundo piso por escalera. Un chalecito de dos ambientes en la terraza de un PH. Y se lo compré yo hace veinticinco años”, expresó la morocha en la red social del pajarito.

“Lo único que hice fue en homenaje a ella. Reconocer que tomé una decisión difícil unos días antes de que falleciera. Me acusaron de haberla matado y hasta se metieron con mi postura proaborto. Mezclan todo. El martes llevé al cementerio a mamá y estuve toda la mañana denunciando a estos pelotudos. No quiero bloquearlos, quiero que Twitter se haga cargo”, declaró Nancy en diálogo con Clarín.

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que sus padres nunca tuvieron casa propia, y que antes de su casamiento con Diego Santilli, y gracias a su trabajo, ayudó a que los dos puedan comprarse una en la década de 1990.

“Yo no juzgo a nadie. Hice lo que dictaminó mi ética heredada por ella. Y lo conté como homenaje a su manera de vivir. Mamá no era egoísta y siempre pensaba en lo que era justo”, sostuvo la conductora de Ruleta Rusa (FM Rock & Pop).

Pazos acusó a quienes la criticaron de tener “mucho odio y frustración interna”, y dijo que lo unico le dolió es que sus tres hijos -Teo, Nicanor y Tonio- hayan tenido que leer algunos de los mensajes atacándola por su decisión, así como también por la relación que tuvo con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Generan odio inverso. Un horror. Amén de que Diego y yo tenemos una relación armoniosa, y él estuvo y está presente siempre. Yo, como mamá de sus hijos, me siento súper cuidada y respaldada por él”, aseguró la conductora que el pasado mes de febrero también sufrió la muerte de su padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA