Natalia Oreiro volvió a la televisión argentina y, como si fuera poco, es la flamante conductora de “¿Quién es la máscara?”. Cada noche se destaca en las emisiones de este reciente y exitoso programa de Telefé, lo hace como presentadora y por sus excéntricos looks.
A través de su cuenta de Instagram, la uruguaya anticipa los increíbles atuendos que usará en la gala de la noche. En esta aplicación cuenta con más de 1.4 millones de seguidores que la apoyan y siguen en todos sus proyectos.
En las últimas publicaciones se mostró con extravagantes looks que la hicieron lucir como una diosa. Indumentaria inspirada en Merlina de “Los Locos Addams”, estilo cowgirl, un enterito de cuero negro con detalles de flores en dorado, entre otros.
En su último posteo deslumbró a sus fanáticos con una producción de fotos que tituló como “Súbete a mi moto”. En el carrete de fotografías se muestra con un top cruzado en el escote y un pantalón rojo combinado.
Además de la majestuosa motocicleta en la que Oreiro se monta en cada imagen, destaca la cantidad de accesorios y detalles. Una cresta dorada sobre su cabeza, unas botas cerradas taco aguja y un cinturón rockero a tono terminan de completar el look.
Natalia Oreiro se muestra con jugadas poses para exhibir su vestimenta
La actriz cautiva con su simpatía y belleza en la tv, pero también en redes con los looks más llamativos.
La conductora sorprendió en los distintos programas de la primera semana con outfits muy diferentes, elegantes, divertidos y cancheros. Horas previas al comienzo del ciclo, la artista acostumbra a mostrar qué lucirá en la pantalla de Telefe y este jueves no fue la excepción.
“¿Quién se sacará la máscara hoy?”, escribió hoy al pie de las fotos en las que lució un conjunto de top y pantalón ancho, estilo “pata de elefante” que realzó su figura. El pantalón y la chaqueta, de color violeta, que combió con un microtop turqueza, todo de la misma tela y brillante.
“Me desmayo este outfit”, “Espectacular”, “DIVINAAA como siempreee!!!”, “Te mando un beso muy grande, un placer verte todas las noches”, “Reina encantadora”, “Dios qué mujer”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de sus fotos.