Durante todo el fin de semana, las redes sociales y las calles se vistieron de muchos colores. Es que se celebró el día del orgullo LGBT+ y muchas personalidades se sumaron al festejo, como lo hizo Natalia Oreiro.
La creación “Nuestro mundo” decidió que dicho motivo se celebraría el primer sábado del mes de noviembre. Esta decisión se justifica en la idea de que todo el que quisiera formar parte pudiese disfrutar de cálidas temperaturas y un ambiente de carnaval.
En muchas fotografías de las diversas redes sociales, grandes personalidades de Argentina también mostraron su apoyo. Por ejemplo, Moria Casán y Lali Espósito posaron desde los grandes carruajes en pleno desfile en la Ciudad de Buenos Aires.
En este caso, el foco se posó sobre Natalia Oreiro quien decidió festejar desde su cuenta de Instagram con un carrete que sorprendió a muchas personas más allá de la comunidad.
Con los motivos de festejo y reclamo del colectivo, Oreiro se la jugó contra la censura de la aplicación de fotos. Con una increíble peluca negra con flequillo y tan larga que supera su cola, posó con la mejor actitud ya que se mostraba completamente desnuda.
Obviamente las bases y condiciones de Instagram no dejaron que se mostrara al descubierto, pero Natalia jugó con las posiciones de su cuerpo y cabello para modelar únicamente con unas largas botas multicolor.
“Orgullo, derechos, libertad, amor, todos los dias”, fue la frase que eligió para describir la sorprendente sesión de fotos.
Natalia Oreiro y su sensual deseo de buenas noches
La conductora de ¿Quién es la máscara?, programa de Telefe que finalizó recientemente, posó ante la cámara con un monito color negro donde mostró parte de su cuerpo debido a las transparencias. Natalia completó el atuendo con sandalias doradas y un maquillaje cargado de mucho color.
Con un labial rojo fuego, Oreiro cambió algunas veces de postura y jugó con la lente para mostrar cada parte de su cuerpo.
Sobre una cama con sábanas blancas, el look total black de la actriz resaltó y sus seguidores estallaron con sus comentarios.