No es sorpresa que Natalia Oreiro se aparezca como una caja de Pandora y demuestre que con ella nada está dicho. La cantante y actriz ha logrado robarse el corazón de cada argentino las últimas décadas a base de trabajo y esfuerzo que trajo de su Uruguay natal.
A lo largo de todo el 2022, Natalia Oreiro logró generar impacto con los distintos looks con los que se mostró tanto para sus trabajos en la televisión, destacando su conducción en “Quién es la máscara”, como en producciones fotográficas. Y, como no podía ser de otra forma, está despidiendo el año con un outfit que tiene algunas tendencias para el verano que ya comenzó.
En la entrada a un baño de hombres, la protagonista de la película de Gilda lució un vestido con un osado estampado que combina formas geométricas y presenta un contraste de colores muy de verano. Todo al compás del glamour que suele dejar marcado en los ojos de sus fans.
El vestido camisero de la firma Espacio Magma tiene tonos cálidos y fríos que ella logró llevar muy bien con un corte de cabello rocker y rulos ideado por Sergio Lamensa, muy a lo Tina Turner. Este atuendo multicolor de Oreiro promete dar que hablar y qué mejor famosa para destapar la moda que ella.
Por su parte, Oreiro sumó más estampado al ponerse unas botas de caña alta animal print que también lograron acaparar las miradas de sus seguidores.