Natalia Oreiro abrió su cuenta de Instagram y hace suspirar a sus fanáticos distribuidos por todas parte del mundo. Sus publicaciones están colmadas de Me Gusta y halagos por su hermosura y sus curvas naturales ue muestra mucho más en la actualidad.
Con cada sesión de fotografías se suelta como nunca antes y eso se notó en la que hizo hace poquito y compartió con sus 1.4 millones de seguidores. Se puso un vestido violeta con plumas y escote tremendo.
La cantante uruguaya coqueteó y levantó la temperatura con una prenda cortísima y mangas de tul amplias que se completa con una cola del mismo material traslúcido.
Cuando regresó a la tv argentina con la conducción de “¿Quién es la máscara?”, a diario mostraba sus atuendos y cautivaba con su belleza y simpatía.
Aunque ahora sigue coqueteando desde el mundo virtual y sus fans enloquecen.
Natalia Oreiro y una falda traslúcida que revela su ropa interior
Ahora que ya terminó el ciclo de Telefe que condujo, Natalia Oreiro sigue levantando la temperatura desde su perfil público de Instagram. “Hoy me levanté intelectual”, escribió como epígrafe de una sesión de fotos más que provocativa.
La cantante nacida en Uruguay dejó su trasero bien cerquita de la cámara para mostrar su falda tubo de red transparente y el culotte negro que llevaba por debajo.
Completo su atuendo con borcegos acordonados, un corbatín y una camisa blanca cortita que deja ver su trabajado abdomen.
Las miradas atractivas al fotógrafo causaron sensación en sus fanáticos, los mismos que la halagaron con emojis de fueguitos, corazones y besitos.
Sin ropa puesta, Natalia Oreiro celebró el día del orgullo LGBT+
El primer fin de semana de noviembre, las redes sociales y las calles se llenaron de color por la celebración del Día del orgullo LGBT+. Muchas personalidades se sumaron al festejo y entre ellas, Natalia Oreiro.
La cantante y actriz uruguaya decidió festejar desde su cuenta de Instagram con un carrete que sorprendió a muchas personas porque está completamente desnuda.
Oreiro se la jugó contra la censura con una increíble peluca negra con flequillo y tan larga que supera su cola. Posó con la mejor actitud y jugo con la cámara para que no se le viera nada indebido.
Natalia coqueteó con las posiciones de su cuerpo y el cabello artificial para modelar únicamente con unas largas botas multicolor.
“Orgullo, derechos, libertad, amor, todos los dias”, fue la frase que eligió para describir la sorprendente sesión de fotos. Los piropos colmaron su publicación y muchas personalidades apoyaron la movida y la aplaudieron por su osada sesión de fotos.
La sensualidad de la artista traspasa fronteras, ella lo sabe y, cada tanto, comparte fotografías ratoneras para agradecerles a todos que la siguen a lo largo de su carrera.