“¿Quién es la máscara?”, el nuevo programa de entretenimientos de Telefe arrancó este lunes y promete ser un nuevo éxito del canal de esta emisora. Tras la final de “La Voz Argentina”, que tuvo una gran temporada, Natalia Oreiro dio el puntapié inicial a este nuevo programa.
El programa es conducido por la cantante y actriz, y la acompañan como investigadores Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Wanda Nara, quien deslumbró en la primera edición con un súper escote.
La modelo y empresaria lució un catsuit con un increíble escote que dejó ver de más. El enterito de Wanda estampado de fondo negro con rosas rojas, al que sumó unos zapatos rojos que completaron el outfit.
La esposa de Mauro Icardi la rompió en su regreso a la televisión argentina y en redes fue muy similar. La publicación de la rubia recibió más de 61.400 “me gustas” en solo una hora y no faltaron los comentarios en los que halagaron su figura.
“Diosa total”, “Me desmayoo”, “Soñada Wan”, “Diosaaaaaa del olimpo, la unooo”, “Divina!!”, “Yendoooo a mirar”, “Guauuuuuu, que bella!”, “Me encantó ese enterito....”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.
Natalia Oreiro se robó todas las miradas con su increíble vestido
Natalia Oreiro debutó en la conducción de “¿Quién es la máscara?” con un look que se robó todas las miradas, tanto de los televidentes como de los usuarios de las redes sociales.
La artista lució un vestido fucsia, largo y con un escote pronunciado, que cubrió solo una parte de sus pechos, aunque no por eso perdió elegancia. Además, completó el look con guantes y una gargantilla que elevó aún más su outfit.
“Con lágrimas en los ojos me fuí alejando. Viví lo duro que fué dejar todo atrás mi gente y mi barrio. Tener que marcharme sola de mi tierra un día cuando era una niña, dejándolo todo por mis fantasías”, reflexionó Natalia al pie de sus fotos.
“Así me siento hoy, como esa niña que al regresar de la escuela prendía la tele y soñaba con ser parte de ella. Hoy es un día especial para mi... hoy esa niña dice gracias por tanto”, cerró emocionada por el arranque del programa.