Seguramente como esposa de un jugador de fútbol, le ha tocado tener que enfrentar a más de una ‘desubicada’ que intentó acercarse a su marido. Hablamos de Natalie Weber quien pasó por LAM y dio su opinión sobre las infidelidades que abundan en el ambiente del fútbol.
Sin pelos en la lengua, admitió haber tenido alguna separación con Mauro Zárate aunque a diferencia de otras parejas, ellos decidieron no estar con otras personas, según Pronto. “Si hubiera estado con otra mujer, seguramente hubiera vuelto lo mismo porque no me parece eso tan grave”.
Cabe destacar que Cinthia Fernández eligió no creerle pero Natalie continuó: “Por más que me moleste, si estábamos separados no puedo decir nada. Es algo completamente diferente a que te metan los cuernos. Me molesta mucho más el mensajito, el biri biri estando en pareja”.
Además, la modelo profundizó en el tema y tomó como ejemplo el Wandagate: “Es algo completamente diferente a chamuyarse el marido de Wanda. Me parece terrible lo de la China y Mauro porque era muy fácil comprobar si estaba o no separada, llamaba a Zaira y se lo preguntaba. Miente y se victimiza”, remató