En medio de Calambre Tour, Nathy Peluso no dudó en asistir a un desfile de modas que impone una tendencia que la cantante adora. KNWLS brindó un evento de modelaje para mostrar sus nuevos productos y la argentina impuso su moda con un outfit revelador.
Antes de su show en Málaga, Peluso decidió portar una vestimenta que la destacara sobre los demás invitados de la pasarela de KNWLS London. Sin dudas, es una de las cantantes que más da que hablar si de tendencia y cuerpo se trata.
Esta vez dejó ver más allá de las telas portando un look que se encasilla en la tendencia “reaviling”. Un body súper transparente en color celeste dejó ver su parte delantera sin necesidad de imaginar, ya que cada detalle pudo ser percibido.
En combinación con el candente body, la cantante eligió una falda de capas en un tono similar pero en una tela que no se transparenta. Para cerrar su look decidió darle su toque personal con una campera de cuero marrón con plumas, un cinturón de varias tiras y una cartera de mano gris claro.
Su make up coordinó con sus botas en punta y se mantuvo en el color negro, lo que hizo resaltar la diferencia de sus ojos. En el cabello volvió a elegir el wet look, es decir, asemejando como se ve a la salida de la ducha.
En su cuenta de Instagram, la dueña de la Bizarrap Session 36 publicó un reel donde expresó su felicidad por haber disfrutado del desfile. “Lo q me gustaa un desfileeee, coqueteooo pose y modelajeee”, anunció para presentar el carrete de fotos que hizo suspirar a más de uno.
El amor de Nathy Peluso por la tendencia del reaviling
En la Camarga francesa, Nathy se hizo notar envuelta en un vestido negro de transparencias que hizo contraste con los campos de sal en los que desfiló. Por lo que espectacular y atrevido estilismo de la artista no pasó desapercibido.
Peluso posó con un vestido largo asimétrico en color negro con refuerzo de tul en la parte de la cintura, la única zona donde no llegaba a transparentar del todo. En tanto que en la parte del pecho y las mangas estaban formadas por una tela muy fina con la que artista ha presumido de curvas de envidiar.