Después de una espectacular aparición en los Premios Goya, con dos vestidos que dejaron con la boca abierta a cada uno de los asistentes, Nathy Peluso impactó en las redes con un sorprendente vestido de diseño exclusivo. En su publicación, con una galería de más de 6 fotos, se puede ver el conjunto completo.
El vestido, con una peligrosa abertura en el centro de su pecho y una falda que solo se basa en tiras de brillantes que apenas cubren sus piernas, enloqueció a los más de 3.4 millones de seguidores que tiene por su perfil. Acompaña con unos tacos plateados stiletos, más una manicura especialmente hecha para combinar. Fiel a su estilo, sus uñas son exageradas y únicas, con pedrería incluida.
“Ángeles del cielo las nenas peligrosas”, escribió como acompañamiento y al lado el nombre del diseñador responsable de hacerla ver como una faraona egipcia, toque dado por el adorno estilo Cleopatra que lleva en su cabeza. Sus fotos ya han superado los 820 mil me gusta, y sus seguidores incluso dijeron que era ella el “ángel caído del cielo”.
El diseñador tras la obra de arte
Gustavo Adolfo Tari es la mente maestra tras el estiloso vestido de la cantante de “Delito”, pero cuando muchos ingresaron al perfil notaron porque es la mano ideal para vestir a Peluso. Sucede que el Tari es un diseñador y vestuarista especialmente hecho para cine, teatro y tv. Y Nathy es su nueva musa, con su “vestido joya”, como lo ha llamado el mismo.
Incluso incluyó parte del modelo y su planificación en su perfil. Poco después se descubrió que el mismo vestido fue el elegido para la interpretación televisada de La Violetera, que se le pidió hacer a Nathy después de su halaga performance en los Goya.
Muchos de los modelos de Tari se basan en la exageración y el drama, seguramente esta es la razón para que la cantante le tenga preferencia.