Dentro del mundo musical actual, Nathy Peluso destaca como una figura femenina imponente y sobresaliente. Su talento excepcional se manifiesta no solo a través de sus impresionantes canciones, sino también en su distintiva personalidad y en su estilo inconfundible que siempre atrae la atención.
Además de sus eventos y shows, la hermosa argentina siempre mantiene activa su cuenta de Instagram. Este espacio es elegido por la artista para conectarse con sus fanáticos, compartiendo todo, incluso sus planes de fin de semana.
Con una base de seguidores que supera los tres millones en Instagram, Nathy cautiva a su audiencia con su apariencia y publicaciones provocativas. A sus 26 años, esta talentosa compositora no deja de deslumbrar a sus seguidores con su estilo único en las redes sociales.
Siempre que tiene un nuevo look para mostrar, la cantante se saca miles de fotos y posa en los videos para mostrarle a sus seguidores lo lindo de sus prendas. Sin lugar a dudas, ninguna de sus combinaciones de indumentaria son tranquilas sino que llaman la atención de todos por ser sensuales.
En el último posteo que compartió en su cuenta de Instagram, Peluso compartió fotos con un vestido blanco ajustado al cuerpo que dejó ver sus grandes caderas. Como si esto fuese poco, la imagen que protagonizó la publicación fue la de un vestido de red que exhibió la ropa interior que ella tenía debajo.
El cuerpo excéntrico y curvilíneo de Nathy Peluso no pasa desapercibido nunca, mucho menos cuando utiliza este tipo de prendas tan llamativas.
¿Cuánto mide Nathy Peluso?
Además de su talento, Peluso posee un porte muy atractivo. Su negra cabellera, sus ojos que cambian de color y su altura hacen que se convierta en una artista sumamente llamativa. En una entrevista, la artista bromeó que una de las cosas que la gente más buscaba en internet con su nombre era para saber cuánto mide.
Lo cierto es que Nathy Peluso no tiene gigantismo y tampoco mide 2,30 metros. La cantante ha revelado que su altura es 1,70 metros y que más allá de lo literal su carrera y su éxito no tienen techo.