Nathy Peluso, la famosa cantante argentina, demuestra en cada evento lo audaz que es para elegir sus looks y mostrarse delante de todo el mundo. En los últimos días se mostró con un vestido de telas transparentes que dejó su delantera a la vista, y esta vez superó los límites en una campaña de moda.
Desigual es una firma española destacada en el mundo de la moda, y la nueva cara de la colección otoño/invierno es Nathy Peluso. Para dar a conocer el nuevo proyecto, tanto la marca como la artista, publicaron las provocadoras fotografías que ella se animó a hacer.
La sesión se editó completamente en blanco y negro, detalle que deja que la visión se pose únicamente en el voluptuoso cuerpo de la compositora. En la primera de las imágenes, se muestra desnuda tapando sus pechos con una mano y en la otra una cartera amarilla que cubre su entrepierna.
En otra fotografía posa en un plano entero donde todo su cuerpo queda al descubierto. La pose es similar a la anterior imagen pero en esta se ven sus pies calzados con unos zapatos de taco aguja bajo. Sin dudas, las protagonistas son sus piernas.
Por otro lado, un videoclip de la firma muestra la sesión de fotos con la voz de la cantante de fondo. “Ya no pido perdón ni permiso”, es la frase que pronuncia y refleja el espíritud libre y rebelde de la mujer.
En el posteo de sus cuenta de Instagram, agregó una frase para sintetizar el agradecimiento a la marca por haberla elegido. “Placer y honor en encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación”, escribió Peluso.
Nathy Peluso sin miedo a mostrar todo
Además de ser una de las cantantes del momento, siempre encuentra alguna manera para que hablen de ella. Hace algunos meses deleitó a sus seguidores en las redes sociales mostrándose con un vestido que no dejó nada a la imaginación.
Las transparencias de la tela que usó, dejó ver toda su delantera al descubierto y sólo una pequeña prenda que tapaba su parte inferior. Para los zapatos, la cantante optó por unos zuecos de tacón fino también en color negro, y para el bolso, apostó por una pieza estilo bandolera riñonera con el asa de nudos.