Nati Jota, tras su salida del programa Nadie dice nada, de LuzuTV, decidió compartir con sus seguidores algunas imágenes cargadas de sensualidad.
En su cuenta de Instagram, hace poco, la conductora posteó una serie de fotos de su recorrida por Mar del Plata. “Una noche de enero en mar del plata”, escribió para encabezar la publicación.
Así, Nati publicó varias imágenes entre las que se destacan tres donde su figura espectacular fue la protagonista y sus looks resaltaron sus curvas, mostrándose muy sexy.
En una de las fotos, Nati posó frente al espejo, luciendo un vestido rojo súper cortito, anundado a un costado que casi dejó ver mucho más de lo previsto. Además, completó su look con borcegos negros.
Por otro lado, Jota deslumbró con su bikini con colores fuertes, naranja, turquesa y azul, con un escote tremendo que resaltó sus lolas. La selfie fue tomada en un baño y Nati mostró una pose muy sensual.
Por otra parte, la conductora se relajó en la playa, sobre una reposera y se fotografió de espalda, con una bikini color marrón, colaless impresionante que sus seguidores adoraron.
La publicación de Instagram ya cosechó más de 264 mil “me gusta” y recibió mensajes como: “Natuti quiero ser como vos cuando sea grande”, “Que mujer realmente” y “Che Jota... lindas Gamboas!!”.
El sugerente look que Nati Jota eligió para los Martin Fierro Digital Nativo
Este año, una de las celebraciones paralelas de los Premios Martín Fierro tuvo mucho alcance gracias a los contenidos que actualmente son consumidos. Uno de ellos fueron los programas de LuzuTV, la productora a cargo de Nicolás Occhiato, que tuvo a Nati Jota como una de las figuras.
En esta ocasión, se festejaron los Premios Martín Fierro Digital Nativo donde se destacaron los trabajadores de dicha productora. Entre ellos, se destacan los rostros femeninos de Mica Vázquez, Flor Jazmín Peña y Nati Jota.
Más allá de las formalidades, lo que más llamó la atención es el look que Nati Jota eligió para destacarse entre tantas personas. Indudablemente, la blonda aprovechó su caminar por la alfombra roja para mostrar su diseño particular.