Más relajada y feliz por el momento que lo toca vivir, Barbie Vélez sigue con su vida tal cual era antes del casamiento, encargándose de su casa y de su marido con quien convive hace varios años.
Muy compinche con su madre Nazarena Vélez, la modelo pasa mucho tiempo en la casa de la actriz a fin de relajarse y compartir en familia distintos momentos.
Hace algunos días y en contacto con sus seguidores en las redes sociales, la recién casada agotada de tantas preguntas sobre cuál era el trabajo de su marido Lucas Rodríguez, Barbie contestó: “Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas…Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”, dijo y bromeó con sus seguidores.
Con algunos días de vacaciones, Barbie y Nazarena salieron de compras por el barrio con un look impensado que la novia de Santiago Caamaño no quiso dejar pasar.
Con una campera color rosa, pantalones de pijama y el pelo bastante desprolijo la joven compró en una panadería: “En pantuflas y en pijama… cuando tenés hambre te venís a la panadería como estés”, cerró Nazarena riendo.