Nazarena Vélez tiene grabado a fuego en su memoria un viaje realizado desde Buenos Aires a Mendoza, en 2021, junto a su hijo Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodríguez. Y es que la salud del pequeño alarmó a toda la tripulación y hoy solo queda como un mal recuerdo.
En pleno vuelo, el niño que hoy tiene 11 años sufrió convulsiones en pleno vuelo y sobre ese episodio habló la actriz y productora teatral en “Implacables: “Eso no es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla”.
Thiago hoy “está bien, bajo control y es un nene sano. Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones”, dijo Nazarena sobre su hijo más chico y ratificó: “Está muy bien y súper controlado”.
¿Qué pasó con la salud de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez?
Fue a mediados del 2021 que Naza y Thiago se vinieron a relajar a nuestra provincia pero los planes cambiaron en pleno vuelo cuando el niño tuvo las convulsiones. En aquel momento, Vélez habló con la prensa y se mostró tan sorprendida como preocupada.
“Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”, había comentado en una entrevista para “Los ángeles de la mañana”.
Al llegar a tierra firme, la artista llevó a su hijo a hacerle estudios médicos y quedó internado por un par de días y cuando ya todo estaba bien, Vélez se volcó a Instagram para confiar todo lo sucedido y agradecer el apoyo de sus seguidores.
“Lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”, escribió y sumó: “Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención. Ahora estoy más tranquila, pero hacía dos días que no dormíamos”.