La pandemia de coronovirus y la obligación de los programas de televisión de reformularse para poder seguir al aire con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio, hicieron que la producción de “Los Ángeles de la Mañana” echara a varias de sus “angelitas”. Entre ellas estuvo Lourdes Sánchez, quien se mostró dolida por el modo en que se despidió.
Después de tres años trabajando con Ángel de Brito en las mañanas de El Trece, la bailarina se vio obligada a abandonar su puesto. Para su fortuna, a los pocos días volvió a encontrar trabajo y desde hace algunas semanas se sumó a “Hay que ver”, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve.
Sin embargo, parece que “Lulú” todavía no logró dar vuelta la página y recordó su salida LAM. “La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!”, dijo en diálogo con la revista Caras.
La mamá de Valetín y pareja de Pablo “el Chato” Prada se lamentó por no haber tenido un último contacto al aire con sus compañeros. “Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, sostuvo.
Ante la incertidumbre que ha generado la enfermedad, la bailarina reconoció que es muy difícil la vuelta al ciclo de espectáculos y que hubo algunos compañeros que pelearon para que ella no se vaya: “Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara”, cerró.
Por su parte, el conductor del ciclo le respondió a través de su cuenta de Twitter: “Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje”, escribió. Y en un tono irónico, agregó: “Perdón que estemos con otros temas”.