Nicki Minaj es una de las artistas internacionales con más fama a nivel mundial. La cantante tiene más de 183 millones de seguidores en Instagram y enloquece a sus fans con cada una de sus publicaciones, aún más cuando deja sus atributos al descubierto.
La artista de 39 años no solo deslumbra con su talento vocal y musical, sino también con sus estravagantes looks, en los que juega a ser una Barbie. Aunque su último posteo, nada tuvo que ver con la muñeca que fue un boom en los ‘90, sino todo lo contrario.
Nicki subió una foto en la que se la ve en cuclillas y de espalda, con su cola completamente descubierta. Todo esto fue para promocionar una remera que en la espalda lleva la inscripción: “Bitches give my drip back”, una frase de la canción Bussin, que la artista intepreta junto a Lil Baby.
Bussin es uno de los temas más populares de Nicki en Spotify, con más de 24 millones se reproducciones, razones suficientes para dedicarle una remera para venderla como merchandising en su página web oficial.
La foto de Nicki superó los 2 milllones 400 mil me gustas y recibió miles de comentarios, donde la mayoría se mostró enloquecido con la tanga pose y la tanga negra de la artista, más que con lo que buscaba promocionar.
“Maldita hermana simplemente cierra todo Internet”, dijo la estrella de Real Housewives of Atlanta, Eva Marcelle. “Bru… ¿QUÉ estás tratando de hacer? ¿Darme un ataque al corazón?” escribió otro usuario.
De espaldas, la pose preferida de Nicki Minaj para las fotos
Pero no es la primera vez que la rapera hace uso de esta pose para llamar la atención de su público, A Nicki le encanta presumir su figura regularmente en Instagram, y cada vez que puede regala una foto sexy a sus millones se seguidores.
Usando una tanga y un bikini y mirando hacia atrás en una pose similar, compartió otro posteo anteriormente en el que escribió: “A ** tan gordo que es bussin” con la melodía y cosechó más de 3 millones de me gusta.