Nicki Nicole es una de las protagonistas de la escena de la música argentina y este jueves asistió a la gala de los Latin Grammy, donde causó furor con el look que eligió para el evento. En redes, fue de los outfits más comentados y aclamados.
Como ocurre con cada gala en la que asisten famosos, los looks son la parte preferida del público, ya sea para halagar o criticar la decisión de las estrellas a la hora de vestirse para un evento de estas características, como la fiesta de la música.
En el caso de Nicki, fueron más los halagos que recibió por el particular vestido que lució en la alfombra roja, ante las cámaras que esperaban para fotografiar a los artistas que se dieron cita en Sevilla.
En esta oportunidad, la rosarina de 23 años lució un vestido rojo de látex, una tendencia que se impuso hace ya un tiempo. Si bien eran dos piezas, unidas se veían como una sola prenda.
Es que se trató de un corset escotado y una falda súper larga, corte sirena y con cola, que de tan larga no permitió que se vea el calzado. El vestido realzó la figura de Nicki, quien optó llevar el cabello suelto y dejar que la prenda sea la protagonista.
A la ceremonia y a la alfombra roja no llegó sola, sino que se mostró una vez más con su novio, el cantante mexicano Peso Pluma. Ambos se mostraron muy enamorados y hasta se besaron para las cámaras de todos los países que dijeron presente en la antesala de la fiesta.
La primera foto oficial de Nicki Nicole y Peso Pluma en Instagram
Desde que los rumores sobre un posible romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma comenzaron a circular en las redes sociales, la atención sobre la pareja no ha dejado de crecer.
Después de varios indicios en las redes sociales y encuentros en diferentes lugares del mundo, la pareja finalmente confirmó su relación compartiendo una foto juntos en sus perfiles de Instagram.
La publicación, realizada a través de las historias de Instagram de Peso Pluma, fue reposteada por Nicki Nicole en cuestión de segundos, confirmando así su relación y compartiendo su felicidad con sus seguidores.