Nicky Minaj desplegó una vez más toda su sensualidad y compartió una foto que hizo alucinar a millones de sus seguidores. La cantante volvió a posar en ropa interior, pero esta vez de espaldas y con una mirada desafiante que volvió locos a todos.
La cantante lanzó a principios de febrero su tema “Do We Have A Problem?”, el que tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube. Pero la artista no se para, y el 14 de febrero sacó “Bussin”, un feat con Lil Baby.
En casi tres días, este último corte de la artista tiene casi medio millón de reproducciones, por lo que decidió recordarles a sus fans que vayan a escucharlo con una provocativa imagen.
“Culo tan gordo que es B B Bussin”, escribió Nicky y recordó que sus dos últimos temas ya están en todas las plataformas para poder escucharlos, pero también en su página web personal.
La foto de Nicky Minaj en cuclillas y de espaldas con un conjunto de ropa interior negra y tacos fucsia, deslumbró a sus millones de seguidores en Instagram. De hecho, recibió más de 2.500.000 de “likes” en su publicación y más de 36 mil comentarios.
Los emojis de fuego, corazón y de los ojos enamorados se repitieron miles y miles de veces en los comentarios de la cantante, compositora, rapera, actriz y modelo trinitense.