Nicole Neumann se mudó finalmente a una nueva casa con sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna. La modelo tuvo que dejar la vivienda en la que vivían junto a Fabián Cubero antes de separarse, pero como vendieron la propiedad tuvo que buscar un nuevo hogar. Ahora, ilusionada con los nuevos aires, compartió cuál es su lugar preferido para descansar.
“Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre! Se viene la Primavera y el disfrute al aire libre con la gente que queremos!!Familia, amigos! Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva”, escribió la rubia en un posteo de Instagram en el que se la vio relajada sobre una silla en su balcón.
Y lanzó un “palito” para su ex, Fabián Poroto Cubero al escribir “casa nueva, vida nueva”, seguramente con la presencia de su nueva pareja, Manu Urcera.
Además, Nicole mostró parte de la intimidad de su nuevo y ansiado hogar que no solo cuenta con un amplio balcón con una imperdible vista al lago, en el que puso un juego de jardín para disfrutarlo, sino también un gran espacio verde y pileta.
La conductora de Santo Sábado eligió San Francisco, un barrio cerrado en Tigre. La modelo realizó las refacciones necesarias y decoró la casa a su gusto antes de mudarse, y ahora disfruta de sus hijas y del espacio en al que seguramente también llevará a sus queridos animales para completar su plenitud.
La nueva casa de Nicole y las niñas tiene dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, un toilette, dos cocheras y un amplio jardín, según detallaba el aviso.