A pocas horas de su llegada la cuenta de Instagram de Nicole Neumann se colmó de posteos en vacaciones. La modelo se siente en un sueño ideal y lo muestra a través del internet a todos sus seguidores.
En sus stories publicó una fotografía apenas arribó a su lugar de destino, y dejó que sus seguidores jugaran adivinando cual es la sede de sus vacaciones. Entre tres opciones, la correcta era Costa Amalfitana.
“Los sueños se hacen realidad”, fue una de las tantas frases que eligió para plasmar toda su felicidad tras conocer el lugar que siempre quiso. Acompañada de varias personas, se mostró junto a su nueva pareja Manuel Urcera, y su hermana Geraldine.
En el último posteo sumó un extenso carrete de bellas fotografías muy variadas. Comenzó por una postal de su cuerpo completo a pleno rayo solar y mostrando una pequeña pero delicada bikini en color celeste. Seguida a esta imagen se encuentra un primer plano de su abdomen y pecho, exponiendo aún más detalles de su traje de baño.
En las siguientes fotos del álbum se muestra muy cariñosa y amorosa junto a su pareja en diversos lugares. En la orilla de una piscina, sobre un yate y con los cerros italianos de fondo.
Nicole Neumann y su declaración amorosa
“Los sueños llegan de golpe , sin forzarlos, sin perseguirlos …. Si trabajandolos, Asi como el amor . Cuando uno tiene la claridad y el foco de la intencion, siempre desde el amor y la buena intencion… el Universo provee. Hace 4 años tengo metida la Costa Amalfitana en mi cabeza y hoy estoy aca , con un amor que tampoco esperaba, pero si , visualizaba… @manurcera”, fueron las extensas palabras que acompañaron la lista de imágenes veraniegas.
Entre los comentarios su novio se expresó “Que lindas palabras!!! Te amo!”, mientras los demás usuarios aseguraron que la modelo pedía propuesta de casamiento.
Su amigo y compañero de televisión, Guido Zaffora agregó “Niqui. Es el auténtico “¡Proponeme algo!” Ahí te tiene que pedir casamiento”. El posteo reunió gran cantidad de comentarios donde los usuarios elogian la pareja y aconsejan que se mantengan juntos.