Este miércoles por la tarde, Nicole Neumann compartió un video que le voló la cabeza a más de uno. En una nueva edición de “Los ocho escalones”, la blonda se llevó todas las miradas con el atuendo que eligió vestir.
El programa de Guido Kazska la tiene como una de las panelistas que se dedican a realizar preguntas a aquellos valientes que se presentan a concursar por mucho dinero. Esta vez fue difícil concentrarse para ellos ya que Neumann se vistió de una forma muy llamativa.
Con un vestido rojo pasión, la blonda se llevó los aplausos en el programa y los piropos en las redes sociales. La parte de atrás resaltó por contar con toda la espalda descubierta y adelante por el marcado escote que dejó ver su delantera.
En cuanto a los detalles, optó por recoger su cabello en un rodete con algunas mechas fuera y un maquillaje absolutamente nude. Sin dudas, es una de las modelos más bellas del país.
Además de su rol como modelo, Nicole es regularmente solicitada por reconocidos diseñadores para representar eventos y presentaciones significativas en la industria de la moda. La tendencia para la temporada 2024 se caracteriza por prendas con destellos y recortes estratégicos, y varios influyentes de la moda ya se han convertido en fervientes seguidores de este estilo.
Nicole Neumann posó con un catsuit color nude y enamoró
El ascenso de Nicole Neumann en la industria de la moda comenzó a los 12 años cuando debutó en las pasarelas junto a Pancho Dotto, convirtiéndose en la modelo más joven del país en ese momento.
Su impresionante belleza y estilo único la han convertido en una de las modelos más admiradas de Argentina, con una inmensa comunidad de seguidores en su cuenta de Instagram, @nikitaneumannoficial, que se acerca a los 2 millones.
En una de sus publicaciones la modelo apareció luciendo un espectacular catsuit en color nude que creó un efecto de transparencia, elevando la temperatura de la plataforma.
Para complementar este atuendo audaz, Neumann optó por unas bucaneras negras que se fusionaron a la perfección con su estilo. En cuanto a su cabello, eligió llevarlo suelto y con ondas naturales, mientras que su maquillaje resaltaba sus facciones en tonos rosados.