Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero vendieron una casa que compartieron como familia junto a sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna. A raíz de esta situación, la modelo y las niñas tuvieron que mudarse y vivirán en una nueva con terraza, vista al lago y mucho verde.
La casa que vendieron estaba valuado en 840.000 dólares. Está ubicado en el barrio privado Santa Bárbara, de Nordelta, tiene 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356, con cuatro habitaciones, tres baños y un hermoso parque.
En el aviso de venta detallaron que cuenta con dos plantas. Al ingreso se puede ver un amplio hall de entrada, un hermoso living con chimenea y un gran comedor; todos estos sectores cuentan con salida a una amplia galería. Además tiene un escritorio, un toilette, una enorme cocina y un comedor diario.
Sin embargo, la modelo está tan feliz con el cambio, que su cuenta de Instagram comparte detalles de las refacciones de la vivienda y hasta hizo una cuenta regresiva del tiempo que le queda para mudarse con las niñas a la nueva casa.
“Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”, dijo días atrás Nicole en una nota con Intrusos (América).
En las fotos que compartió en sus historias, Nicole dejó ver que la casa tiene una terraza con un hermosa vista a un lago artificial, que está rodeada de mucho verde y que en su futura cocina predomina el color blanco.
“Casita nueva esperando por mí”, expresó feliz y les anticipó a sus seguidores: “No van a poder creer el cambio”. Según la cuenta regresiva de Nicole, la mudanza será en nueve días, por lo que no falta tanto para ver cómo quedó el nuevo hogar de la conductora de Santo Sábado.