Nicole Neumann escogió pasar las últimas semanas del 2022 en Las Grutas, junto a su novio Maxi Uceda y dos de sus tres hijas fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. La están pasando increíble y así lo demuestran en Instagram con las fotografías que comparten.
La top model argentina hizo delirar a sus casi dos millones de seguidores con una serie de postales en medio de un lago de Neuquén, con una microbikini animal print que le queda preciosa.
La blonda escogió un traje de baño chiquito para broncearse todo su cuerpo y así destacar aun más su cuerpo privilegiado. Jugó con el agua y eso hizo que los ratones de sus fanáticos de despertaran emocionados y exaltados.
Nicole sabe que es una de las mujeres más atractivas y por eso regala imágenes más naturales de sus días felices junto a su pareja e hijas; además de mostrar la intimidad de su casa y los looks que marcan tendencia cuando ella los usa para salir en la tele o caminar una pasarela.
Sus hijas también fueron parte del álbum de fotos compartidas, las mostró juntas disfrutando del paseo en lancha y jugando con Manu, el piloto, en una moto de agua.
Nicole Neumann dejó a todos enamorados con su malla fluor
En su cuenta de Instagram y apenas pasada la Navidad, Nicole lució desde un yate, disfrutando del atardecer de la Patagonia argentina, mostrando sus espectaculares curvas.
Con una microbikini color salmón flúor, algo que está súper de moda para este verano, la ex de Cubero se robó muchos halagos y piropos de sus seguidores.
“Nunca dejare de coleccionar atardeceres”, escribió la modelo junto al posteo donde la vemos disfrutando del aire del mar y el sol.
Para completar su look, la modelo eligió una campera cortita de hilo color beige. Además, en otras de las fotografías Neumann se mostró junto a dos de sus hijas, relajadas y descansando.
Nicole Neumann y Manuel Urcera son una de las parejas más chics de la Argentina. Ambos se muestran muy bien juntos y hasta realizaron una producción de fotos.
La revista CARAS los llamó para realizar una imperdible entrevista; la pareja accedió a realizar una sesión de fotos desde la Costa Amalfitana.
Con un poco de picardía, sensualidad y mucho amor, la rubia y el morocho dieron todo de sí y terminaron una excelente producción de fotos.