El 22 de julio, Pampita y Roberto García Moritán recibieron a su primera hija juntos, la niña que vino a completar una numerosa familia ensamblada. La presentaron en público unos días después y anunciaron que Ana era su nombre. ¿Pero ese es el verdadero?.
La modelo y conductora debió aclarar en las últimas horas que su beba recién nacida no se llama como ella: Ana Carolina. La confusión nació en los medios y allí mismo, la artista habló del tema.
“Se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Sólo Ana!”, enfatizó la jurado de “La academia” en un divertido ida y vuelta con “Los ángeles de la mañana”.
Y para confiar algo más de su intimidad, la conductora de “Pampita online” confió que la pequeña tiene doble apellido: “El del padre más el mío. Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas”.
El día de su presentación en Instagram, Pampita escribió: “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!”, significado que acompañó con las primeras postales en el sanatorio junto a su hija y su marido.