Wanda Nara una vez más estuvo en el ojo de la tormenta al cambiarse el apellido en Instagram. La empresaria dejó de ser Wanda Icardi y volvió a identificarse en esta red social con el de soltera, lo que generó nuevos rumores de crisis en el matrimonio con Mauro Icardi, luego del escándalo con la China Suárez.
Pero no fue solo eso, Wanda también eliminó algunas fotos con el futbolista y se mostró al principio viajando sola en el avión privado camino a Milán, donde se refugió cuando se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi.
Pero así como ella encendió estos rumores, se encargó de apagarlos al compartir un rato después románticas fotos y videos junto al padre de sus hijas, Francesca e Isabella. Aunque no viajaron solos, ya que los acompañó el maquillador y peinador de la mediática, aprovecharon para encender nuevamente la llama del amor.
Wanda y Mauro se trasladaron de París, a su casa de Milán y de allí a la casa que tienen en el campo en la misma Ciudad. Solo pasaron un día pero les alcanzó para poder ponerse al día en su relación que semanas atrás prendía de un hilo.
“Un día de campo me cambia el resto de la semana .. Milán”, escribió Wanda al pie de un video en el que se la ve jugando en la nieve con su marido y a los besos.
Wanda y Mauro románticos en el avión
El matrimonio pasó solo un día lejos de sus hijos y luego regresaron a París, donde residen debido al trabajo de Mauro Icardi con el París Saint-Germain Football Club. Si bien se desconoce el por qué de la escapada, ya que no estuvieron completamente solos, los ayudó para conectarse como pareja.
En el avión, Wanda y Mauro no pararon de darse besos y abrazos, pese a que Nenny Palacios, estilista y amigo de la modelo, viajaba con ellos. De hecho, fue quien los grabó en pleno vuelo uno encima del otro.