Las denuncias públicas de maltrato contra el conductor Antonio Laje han tomado protagonismo en los últimos días y tanto América Tv como A24 están en jaque. El escándalo fue grande y muchos periodistas y trabajadores de prensa se animaron a hablar de lo que sucede cuando las cámaras se apagan.
A raíz de todo esto, Liliana Parodi decidió renunciar de un momento a otro al grupo y luego se corrió la voz de que, posiblemente, Laje sea desvinculado del canal. Y al enterarse de la novedad, él envió un mensaje contundente por Whatsapp a su grupo de trabajo.
El encargado de publicarlo en las redes sociales fue Ángel de Brito, quien se volcó a Twitter para escrachar a su colega y confiar que tiene “muchos más” por mostrar ya que varios trabajadores se están animando a hablar de lo mal que lo pasaron en los programas de Laje.
“Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado”, se lee en la captura de pantalla compartida.
“No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio”, sumó Antonio en su mensaje y siguió: “A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón”.
¿Qué dijo Antonio Laje sobre las denuncias de maltrato en su contra?
Después de que María Belén Ludueña dejara misteriosamente su rol en el canal y de que la nutricionista y panelista Fiorella Vitelli hiciera su denuncia, se realizó una reunión de Directorio para tratar este tema y no se especuló con la salida del conductor. De hecho, Agustín Rey advirtió en las redes: “Se haría oficial el lunes con la desvinculación de Laje”.
Recordemos que el 6 de diciembre, Antonio hizo su descargo al aire en el que afirmó: “Jamás quise maltratar a nadie. Por eso no quise hablar la semana pasada, porque era tan furibundo el ataque, tan brutal, tan operado en algunas cosas, basado en gente que se sintió mal y que respeto”.
Además de que sentenció: “Después no sé de dónde viene el ataque. Tengo claro que están intentando bajarme, destruirme, sacarme del aire. Yo vivo a la luz, no ando en las sombras. Estoy acá, todos los días”.
A raíz de la convulsión que hay en el grupo América, el pasado viernes, la redacción de América TV se manifestó en las oficinas en contra de lo que viene sucediendo desde hace mucho. Se ve a varios trabajadores con hojas impresas con la frase: “No es exigencia, es maltrato”.