Antonio Banderas decidió, hace cinco años atrás, adquirir una casa prefabricada espectacular, en Surrey, a 30 kilómetros de Londres. El hogar de madera del actor español fue construido por una empresa alemana especialista en este tipo de construcciones y está valuada en un poco más de 4 millones y medio de dólares.
“Surrey es completamente mágico”, reveló el artista y confió que en esa propiedad encontró “el espacio y la paz para escribir”. La propiedad posee lujo en cada rincón como paredes de cristal de doble y triple acristalamiento, un sauna y un gran jardín con piscina en el exterior.
La compañía alemana Huf Haus fue la encargada del proyecto de construcción de la casa prefabricada y glamorosa, con techo a dos aguas y ventanales que llena de luz natural todo el espacio interior; lo que le imprime un estilo más clásico.
La vivienda de Antonio Banderas posee un diseño basado en la corriente arquitectónica de Bauhaus, tiene más de 500 metros cuadrados, tres pisos, cinco habitaciones, spa, gimnasio, salas de estar y demás espacios propicios para el descanso y la inspiración laboral.
Tiene un concepto abierto atravesado por vigas industriales y balcones que rodean las habitaciones principales. En el exterior, además de la pileta, el hogar en venta del actor de cine español cuenta con un extenso jardín privado que, según confió, “de noche se ilumina como un diamante”.