Noelia Marzol se alejó unos meses del teatro porque tuvo inconvenientes hacia el final de su embarazo, lo que la obligó a estar en reposo. Tras el nacimiento de Alfonsina, su segunda hija, esperó el tiempo prudente para poder volver a trabajar y este miércoles anunció su vuelta a “Sex, viví tu experiencia”.
La bailarina es una de las figuras de la obra de José María Muscari y de a poco volverá a sumarse al equipo. En sus redes anunció que regresa y estará en la obra solo los jueves y viernes de cada semana.
Y el anuncio de su regreso lo hizo fiel a su estilo. La ahora morocha, compartió dos fotos con uno de los vestuarios de la obra con el que levantó la temperatura.
“Mami de día, mamita en el teatro. Mañana me doy el lujo una vez más de reestrenar @infovivituexperienciaok. Solo estaré jueves y viernes de cada semana”, escribió al pie de su posteo con el que enloqueció a sus millones de seguidores.
En menos de una hora, Marzol cosechó más de 17.500 “me gustas” al pie de sus fotos con lencería que apenas cubría sus partes y con la que jugó con la imaginación de todos los que se cruzaron con las imágenes haciendo “scroll” en Instagram.
“Mamitaaaaa 24/7″, “No pides más de diosa”, “Basta! No podes Noelia… doná la genética a la ciencia Yegua!!!!”, “Fuaaaa mamuu”, “Sos un bombonazo Noe”, “Bomba”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron debajo de su picante publicación.
Noelia Marzol cautivó con un body negro que apenas cubría sus partes
Noelia Marzol no solo es una talentosa bailarina, sino que se desafió a emprender. La artista está al frente de una marca de lencería para todo tipo de cuerpos que ella misma diseña para las mujeres que quieren sentirse lindas y sexy.
Y qué mejor modelo que ella para lucir los conjuntos que vende a través de Lenceria by S3X, el proyecto en el que se inspiró para hacerlo en la obra de teatro de José María Muscari, del que ella forma parte.
Es que Marzol es de las mujeres más lindas y, a solo tres meses de haber dado a luz, lució su increíble figura con un body negro de transparencias, que apenas cubría sus partes, y fue la mejor modelo para su marca, ya que todos quedaron enloquecidos con la prenda.
Al body, le sumó lo que ella considera que será un éxito de venta, unos guantes largos, de la misma tela de la encería.