Este martes, Noelia Marzol le puso picante a las redes sociales con dos videos en sus stories de Instagram, luciendo un super escote que dejó a la vista su delantera.
En ambos clips, la bailarina aparece hablándole a la cámara desde cerca, y en el segundo se puso a bailar con su pareja mientras hacía el asado.
Noelia Marzol es una de las bailarinas más populares y bellas de Argentina, y cuenta con una gran cantidad de seguidores que aprecian tanto su contenido cotidiano como los contenidos subidos de tono. Actualmente, cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Instagram.
A pesar de ser mamá por segunda vez, Noelia no ha dejado de lado su carrera como bailarina y artista, y regresó a las redes sociales con más fuerza que nunca.
La hija de Noelia Marzol nació en diciembre del año pasado y, desde entonces, la bailarina ha demostrado que es posible combinar su trabajo con la maternidad sin descuidar a su familia.
En cada una de sus publicaciones en redes sociales, Noelia muestra su cuerpo privilegiado y deja claro que se siente feliz tanto en su hogar como en su carrera artística.
Noelia Marzol enamoró con una bikini roja que remarcó todas sus curvas
Noelia Marzol, famosa bailarina argentina, dejó boquiabiertos a sus seguidores en las redes sociales con una foto en la que luce un traje de baño rojo.
En esta instantánea, que ha publicado en su cuenta de Instagram, Noelia presume de un cuerpo espectacular y muy bien cuidado.
En la imagen, la bailarina lleva un bikini de triángulo y un culote, prendas que destacaron por su comodidad y sensualidad. Además, optó por colocar las tiras del corpiño en forma de strapless, lo que resalta aún más su figura.
Asimismo, recientemente sorprendió a sus fans con un cambio de look, cambiando el color de su cabello a un tono chocolate cobrizo y cortándoselo en un peinado carré.
Noelia Marzol es una artista completa que sabe cómo mantenerse en forma, cautivando a sus seguidores con cada publicación y demostrando que la maternidad no es un impedimento para seguir trabajando y disfrutando de la vida.