Noelia Marzol está transitando su segundo embarazo y no teme lucir las curvas de su figura cada vez que puede. En esta oportunidad posó para la marca que acaba de lanzar de lencería y lo hizo con un conjunto formado solo por tiras que dejan ver toda su humanidad, tapando lo justo y necesario.
Con el pelo recogido, los ojos cerrados y su mano sosteniendo su panza de 6 meses, Marzol posa con placer y la seguridad de saberse preciosa, como solo una mamá puede estar.
NOELIA MARZOL Y SU EMPRENDIMIENTO DE LENCERÍA SEXY
La modelo y actriz forma parte del show SEX de José María Muscari. De allí, y junto con una de las productoras del espectáculo, lanzó una línea de lencería inspirada en los trajes que usan en la obra.
“Pensado para que todas podamos conectar con nuestra propia sensualidad y gozar con libertad de nuestros cuerpos”. Con esta frase te dan la bienvenida a la página web del emprendimiento que muestra las osadas fotos de las distintas modelos luciendo las prendas.
Allí se puede ver piezas hechas de vinilo y cadenas. Según muestran en la página de Sex Lencería, hay varios modelos y talles para todos los cuerpos.
Los precios de los conjuntos van desde los 3.600 pesos (el arnés) hasta los 12 mil pesos.
NOELIA Y UN MERECIDO DESCANSO PARA CUIDAR SU EMBARAZO
La futura mamá viene de pasar unos días en el Caribe junto a su marido, Ramiro Arias, y Donatello, su bebé de un año y medio.
Las vacaciones se dieron de un susto que vivió tras una función de Sex. “Les cuento: terminé anoche con una pubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”, comentó la modelo en su publicación.
El embarazo va viento en popa y con todos los cuidados, en tres meses, Alfonsina vienen a sumar amor a la casa de Noelia.