Noelia Marzol es de las bailarinas más lindas de Argentina y de las personalidades del espectáculo con mayor cantidad de seguidores fieles a su contenido. La siguen casi 2 millones y medio de personas con quienes comparte las mejores fotos y videos de su cotidianeidad, pero también subidas de tono.
La artista sabe cómo posar frente a la cámara, por lo que las marcas la buscan. Pero también es la modelo de su propio emprendimiento, el que arrancó durante su embarazo y que es un éxitos entre sus seguidoras.
Marzol tiene un emprendimiento de lencería para momentos especiales y que tienen como fin que las mujeres que la usen se sientan cómodas y sexys. Es por eso que ella está en cada detalle, como el diseño, el proceso de creación y también en el de promoción.
En su último posteo, la bailarina de “Sex, viví tu experiencia” compartió un adelanto de la lencería que lanzará en la previa del Día de los Enamorados. Y en las fotos no posó sola, sino que la acompañó otra modelo con la que incendiaron las redes.
Ambas lucieron un conjunto nude, transparente, con detalles y tiritas en color bordó que simulan ser un arnés, ideales para una noche de pasión.
“Se picó. Edición especial para #sanvalentin”, escribió Noelia Marzol debajo de sus fotos y le llovieron los corazones, recibió más de 21.600 “me gustas”, y miles de comentarios.
“Déjatelo puesto hasta esta noche que se pica cuando se duerman los nenes”, comentó Ramiro Arias, el marido de Marzol. “Aiaiaiia q hermosura de ser”, “Naaa quien pudiera tener ese lomazo después de dos chicos jaja”, “La mujer de mis sueños”, “Cachetazo al puerperio. Diosa”, “Que mujerrrrrr”, fueron otros mensajes.
Noelia Marzol lució su embarazo al posar provocativa con una bikini brillante diminuta
Previo a dar a luz a su segunda hija, la expanelista posó con una microbikini a la orilla de la pileta y provocó miles de suspiros, que se tradujeron en “likes” a su posteo.
Es que en su marca de lencería, Marzol también comercializa bikinis y, en la previa del verano, ella misma posó las prendas que diseña. En esta oportunidad, lució un traje de baño de dos piezas brillante con cadenas, el modelo predilecto de la rubia.