Noelia Marzol está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo Donatello y cada vez que se enciende una cámara de fotos, ella luce radiante. Durante el embarazo no se ha prohibido de nada y hasta continuó con sus compromisos laborales.
Mientras su retoño sigue creciendo, la protagonista de “Sex” despertaba ratones en toda la audiencia aunque ahora cambió la sensualidad por romanticismo y amor por la danza. Con el aval de su médico, Noelia ha seguido haciendo sus rutinas de ejercicios y de paso de baile y así lo compartió en Instagram.
Según revela en sus historias de Instagram, Noelia está con contracciones y ha bajado el ritmo de su trabajo. Ella y el bebé están muy bien, disfrutando cada día junto a Ramiro Arias, su marido y flamante papá. A él, la mediática le dedicó un hermoso mensaje.
Pero antes se mostró más hermosa que nunca. En una sesión de fotos mágica, con un vestido de tules color rosa pastel, la mediática se muestra haciendo varios pasos de danza. Sus seguidores quedaron boquiabiertos porque el look elegido le quedaba soñado.
Su pancita queda al aire mientras que su pecho queda cubierto por un top del que se desprendían mangas estilo princesa y la falda, de tiras ínfimas, era de dos capas de tul. Para completar la toma y su rol de bailarina, Marzol no eligió zapatos sino puntas doradas y su pelo suelto con bucles.
“Unir dos cosas tan hermosas: tu hijo y la danza; me emociono”, “Creo que nunca había visto una foto tan hermosa; felicidades”, “Una reina”, escribieron algunos de sus fans.