Noelia Marzol es de las mujeres más lindas de Argentina y de las influencers que más interactúa con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. La bailarina comparte a diario detalles de su vida privada, lo que la hace más cercana a sus fans.
La artista transita su segundo embarazo y, desde el principio, mantuvo al tanto a los usuarios que están al pendiente de sus publicaciones de todo lo relacionado a la llegada de su primera hija, Alfonsina Arias.
Marzol ya es mamá de Donatello y, tanto en su primero como en su segundo embarazo, no dejó nunca de mostrarse sensual y libre como tiene a todos acostumbrados.
La modelo suele subir a sus redes fotos y videos con poca ropa y en las últimas horas se animó a un desnudo cuidado para lucir su pancita. Noelia Marzol transita los últimos meses de gestación y compartió una imagen tan tierna como sensual y abrió su corazón con sus seguidores.
Desde la ducha, posó de costado sin ropa interior y cubrió sus pechos con su mano para evitar la censura de Instagram y expresó: “Mi última panza quizá?? Voy a disfrutarla! No se si volveré a sentir esto mismo alguna otra vez. Falta poquito y me agarra melancolía”.
Por supuesto que, como en cada posteo, no faltó el comentario de su marido Ramiro Arias: “Melancolía me va a agarrar a mi sino te veo más con esas panzas que te quedan espectaculares”.
En solo dos horas, la publicación de Marzol recibió más de 51.200 “me gustas” y cientos de comentarios de todo tipo.
“Hermosaaaaaaa”, “Hermosa!!! Para mi van a ser 5 ustedes”, “Sos tan linda. Si la vida te da la posibilidad de ser mamá aprovecha!!”, “Tu cuerpo es arte...”; “Hermosaaaaa!!!!! El embarazooo!!! El mejor estado, volves a caer jajajaja”, “Siii Noe estás espectacular con ese lomazo yo tendría 100 hijos ja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Noelia Marzol se filmó con varios modelos de arneses desde la intimidad de su cuarto
Para promocionar una marca de lencería, Noelia decidió plantear distintos outfits para las citas con la persona que te gusta. Primero, “algo social, tranqui”, como ella misma describió su conjunto; luego uno que insinúe y despierte la imaginación del otro.
Los distintos arneses y combinaciones de lencería de cuero y elásticos hicieron que sus 2.3 millones de seguidores enloquecieran de amor por ella y le regalaran miles de Me Gusta y comentarios de todo tipo.