No hay ninguna duda de que Noelia Marzol es una de las mujeres más lindas del país y lo reafirma con las publicaciones de Instagram. La bailarina que está embarazada de su segundo hijo, se grabó en la intimidad y causó estragos con los conjuntos de lencería elegidos.
La filmación de la blonda no pasó desapercibida, aparece con diferentes looks sensuales y le pidió a su marido, Ramiro Arias, que jugara con ella ante la cámara y se dejaran llevar por la situación.
Para promocionar una marca de lencería, Noelia decidió plantear distintos outfits para las citas con la persona que te gusta. Primero, “algo social, tranqui”, como ella misma describió su conjunto; luego uno que insinúe y despierte la imaginación del otro.
Para después pasar a uno que sea híper revelador y sexy, que muestra cada una de las curvas y despierte los ratones en un encuentro íntimo único.
Marzol es una bomba sexual y así se la ve en cada una de las escenas del video mientras que Ramiro supo ponerse en todos los personajes y despertó algunas sonrisas pero también encendió el calor de los usuarios al salir en cámara con lentes.
Los distintos arneses y combinaciones de lencería de cuero y elásticos hicieron que sus 2.3 millones de seguidores enloquecieran de amor por ella y le regalaran miles de Me Gusta y comentarios de todo tipo.
Noelia Marzol publicó varias fotos con una microbikini cubierta de lentejuelas y su pancita de embarazada
Noelia Marzol y Ramiro Arias formaron una hermosa familia, divertida y relajada. Con Donatello y la pronta llegada de Alfonsina, la bailarina y el futbolista decidieron tomar un avión y disfrutar de las playas del Caribe.
Antes de que le prohíban viajar en avión por el avanzado embarazo, la blonda y su equipo se escaparon al paraíso, disfrutaron del mar de República Dominicana, descansaron y hasta hicieron fotos más que sensuales.
Cada lugar de la playa y del hotel eran hermosos y justos para que ella posara y mostrara sus curvas perfectas y naturales.
Noelia se llevó en la valija varios conjuntos de bikini y para despedirse del mar escogió uno tan brillante como sexy. Marzol fue la modelo de Arias con una microbikini color piel llena de lentejuelas plateadas.