Noelia Marzol es de las bailarinas argentinas más talentosas, que supo ganarse su lugar en el medio. Si bien dio sus primeros pasos junto a Marley, demostró sus habilidades artísticas y no paró de tener propuestas laborales.
Actualmente, es una de las figuras de “Sex, viví tu experiencia”, la obra de teatro que dirige José María Muscari, uno de sus grandes amigos. Además, se posicionó en las redes sociales, donde tiene casi 2 millones y medio de seguidores.
En las redes, más precisamente en Instagram, comparte todo lo relacionado con su vida personal. Su relación con su marido, Ramiro Arias, sus embarazos y el crecimiento de sus hijos, Donatella y Alfonsina, está documentado en su perfil.
Su familia, no solo ella, tiene fans que están al pendiente de cada publicación que Noelia realiza ya sea en sus historias o en el feed. Y ella le saca provecho a su exposición en esta plataforma para promocionar su emprendimiento de lencería muy sensual, pensada para mujeres con diferentes cuerpos.
Esta semana, Marzol lanzó un nuevo conjunto al que le puso de nombre “Valentina” para que sus clientas puedan identificarlo. Como de costumbre, la artista se puso la lencería y la lució en sus redes.
Primero presentó la versión en color negro y ahora mostró el color hueso, con el que se la vio súper sexy. Este conjunto consta de un corpiño con arco, que cubre bien la delantera, y una bombacha con dos tiritas regulables, que pueden ajustarse según el cuerpo.
Noelia Marzol se puso un conjuntito de ropa íntima y beboteó para la cámara
Con su característica elegancia y sensualidad, la modelo posó con el conjunto rojo que realizó un excelente contraste con su piel. Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, recibieron miles de likes y comentarios de admiración de parte de sus fans.
Sus seguidores, que no dejan de halagar su belleza y sensualidad, destacan que la modelo logra mantener una figura envidiable y una piel radiante incluso después de haber dado a luz hace pocos meses.
Algunos incluso comentaron que la imagen es un verdadero ejemplo de cómo se puede ser madre y mantener una figura envidiable al mismo tiempo.