Noelia Marzol en los últimos meses dejó de lado su vida como modelo y bailarina para dedicarse a ser influencer, algo que hizo de una forma espectacular. La razón de esto fue su avanzado embarazo que terminó algunos días atrás con el nacimiento de su bebé.
Volviendo al ruedo, la rubia no esperó muchos días y volvió a pasar frente a la cámara. El posteo fue tan llamativo que se llenó de likes y comentarios en pocas horas.
A menos de dos semanas del nacimiento de Alfonsina, la modelo no dudó un segundo en volver a trabajar dando su cien por ciento. Como era de esperarse y ya convertida en una total influencer, Marzol mostró su vuelta a los 2.3 millones de seguidores que la eligen en las redes.
“Este es mi cuerpo hoy, después de 10 días de haber conocido a mi bebota”, comentó a un lado del carrete de fotografías que se llevo todos los suspiros.
“No me avergüenza, ni voy a ocultarlo. No tengo porqué esperar a “recuperarme” para mostrarles nuestro trabajo”, agregó haciendo referencia a futuros comentarios que podrían atacar su trabajo como modelo luego de haber parido a su segundo hijo.
En las cuatro imágenes compartidas por la blonda se puede ver que decidió posar sobre el verde césped y con toda su sensualidad frente al lente de la cámara. El increíble conjunto de lencería no pasó desapercibido ya que se conforma de varias tiras y muchas transparencias.
Para terminar el look, Noelia Marzol decidió maquillarse con la tendencia “smokey eyes” y labial rojo fuego. Además, terminó su vestimenta con un kimono tejido al crochet en color blanco
Las últimas fotos de Noelia Marzol embarazada
Noelia Marzol vivió un diciembre cargado de emociones, alegrías y contracciones. La mediática estaba a punto de ser mamá de Alfonsina, su segunda hija junto al futbolista Ramiro Arias.
La bailarina estuvo internada para pasar días de relax así su beba podía crecer fuerte en su vientre, pero luego pudo disfrutar del verano y la pileta de su casa, de las travesuras de su niño Donatello y la compañía y amor de el deportista.
Si bien tenía visitas obligadas y seguidas al sanatorio donde dio a luz, Marzol descansó e hizo reposo en su casa. Y en una tarde nublada aprovechó para posar en bikini en la que fue su última producción de fotos con pancita de embarazada.
La blonda sale muy hermosa, tierna y sensual con un traje de baño dorado de dos piezas. Su pancita de gran tamaño la hace ver dulce y sexy a la vez. Acompañó su look con gafas de sol de gran tamaño y un sombrero de paja para cuidarse del sol.