Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en papás de Donatello hace un poquito meses de tres meses atrás, y entre las rutinas laborales y las familiares, la pareja se hizo el momento para compartir una comida romántica a solas. Pero algo sucedió que arruinó todo.
El domingo por la noche, la mediática y el futbolista se vistieron para la ocasión, se mostraron en las redes sociales y confiaron que todo quedó en un deseo.
Marzol lista pero en apuros
“Estoy toda producida, chicos, para tener mi primera cita con mi marido después de ocho meses de embarazo y tres de parto, y el señor volvió de la cancha de jugar y ¿qué pasó, amor?”, dijo Noelia en una historia de Instagram. “Me estoy yendo por el baño”, se lo escucha decir al deportista.
“Y bueno, me tengo que quedar en casa, con todo esto que me había puesto para él”, sumó la artista que ya volvió a protagonizar la obra “Sex”.
Siempre divertida, Marzol se mostró en el auto y escribió: “Al menos salí a comprar pañales...” mientras mostraba a su esposo recostado en el asiento de atrás recostado. Y uno de los seguidores, ocurrente como ella, le consultó: “¿Para él o para el bebé?”.
“Siempre triunfando...”, dice en una historia la rubia y también precisó: “Ramirito respira, pero se fue la mitad de su peso en el baño. Gracias por los mensajes. Mañana se los leo desde el otro lado de la puerta”.
Lo cierto es que la cita romántica la concretaron el lunes al mediodía, con Ramiro repuesto y un aviso en redes: “Recuperado. Dejamos a Doni con los abuelos y salimos”.
El tatuaje que se hizo Noelia marzol y que los unirá por siempre
La bailarina inmortalizó a su familia en su cuerpo, con un tatuaje ínfimo pero cargado de amor. En honor a su bebé y a su marido, Noelia se hizo sus iniciales y un corazoncito.
“¿Vieron cuando te dicen: ‘No te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás, bla bla bla? Bueno, yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque siempre van a ser mi familia”, reveló ella en Instagram mientras mostraba que el tatuador estaba en su casa.
“Estoy re nerviosa”, dijo y de fondo se escuchó a Ramiro: “Cuando me eches y lo quieras tapar va a ser más...”. Y en ese momento, la flamante mamá de Dona lo interrumpió: “No, mi amor. Nunca. Siempre vamos a tener que tener relación”.