Sin lugar a dudas, dentro de todo lo que se produjo en “Gran Hermano”, hubo una gran joyita que subía la temperatura cada día cuando se llevaban a cabo los debates. Se trató de Sol Pérez, la joven adicta a los ejercicios físicos que deslumbraba cada día con sus looks.
En cada nueva edición de los debates donde los ex participantes y algunos comunicadores charlaban de los temas ocurridos en la casa, ella era una de los focos de atención por sus increíbles looks.
Esta vez, aunque ya pasaron varios meses de la finalización del programa, hace pocas horas se dieron a conocer todos los nominados de los premios Martin Fierro de este año y ella forma parte de la extensa lista. Para anunciarlo a todos sus seguidores, Sol compartió un video con los mejores looks que uso en dicho programa.
Sin lugar a dudas, el increíble cuerpo que porta la chica del tiempo siempre fue noticia. Por esta razón, los outfits que armaba para los programas resaltaban cada detalle de sus curvas y dejaban a toda la audiencia con la temperatura por las nubes.
Siempre con microtops, la tendencia de tanga al aire, pantalones anchos pero también algunos muy angostos que se ajustaron a sus curvas traseras infartantes, escotes que dejaban ver parte de su delantera y hasta cambios rotundos de looks.
Así la gimnasta conformó muchísimos de sus atuendos para los debates de Gran Hermano y, junto con sus excelentes análisis de los temas, pudo ser nominada para competir por uno de los premios más importantes del país.
Sol Pérez bajó tanto en su rutina de entrenamientos que sus glúteos casi explotan
Sol Pérez viene de un final de 2022 y comienzo de un 2023 muy intenso por su destacada participación en Gran Hermano, donde brilló en su rol de panelista en el programa líder de la televisión.
Para bajar los nervios y vivir sin presiones, Sol Pérez sigue firme con la idea de que su cuerpo sea siempre el centro de atención en sus contenidos de redes sociales. Como todas las mañanas, las rutinas de gimnasio no faltan.
Con un atuendo compuesto por una calza negra corta que se pierde entre sus glúteos, una amplia y cómoda remera blanca atada atrás para ajustar, zapatillas deportivas negras y accesorios que le eviten el malestar del pelo, Sol se propuso a levantar alta cantidad de peso con sus piernas.