Recientemente, Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, ha sido protagonista de los titulares en los medios de comunicación y en las redes sociales, después de que compartiera un sugerente video en su cuenta de Instagram.
En el video, se le ve luciendo un conjunto de lencería en color negro mientras se refleja en el espejo de su habitación.
Lo que llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales es la figura envidiable que Nora Colosimo luce a sus 55 años, y que ha dejado boquiabiertos a más de uno.
No es la primera vez que la madre de las modelos cautiva en las redes sociales. En ocasiones anteriores, ya había sido objeto de elogios por parte de sus seguidores.
Sobre todo durante la celebración de su cumpleaños, cuando había publicado una foto de ella disfrutando de sus vacaciones en Ibiza.
Nora Colosimo es una mujer que no teme a la edad y que se siente segura de sí misma, y esto lo demuestra en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.
La polémica propina que dejó Wanda Nara cuando cenó con Maxi López
Wanda Nara dejó una propina generosa en el restó donde comió con Maxi López y sus hijos, pero no escapó a la polémica cuando empezaron a dolarizar la cifra, en el programa de Carmen Barbieri.
La imagen de la semana, tal vez, fue la cena que compartieron Wanda Nara y Maxi López junto a sus hijos en una reconocida parrilla de Buenos Aires, y tras las especulaciones que giran en torno al ex matrimonio, desde el programa de Carmen Barbieri revelaron que la conductora de Masterchef dejó 7 mil pesos de propina.
“¿Viste la propina que dejó? Dejó muy buena propina y tenemos video. Dejó como 7000 pesos. Bien ¿o no?”, preguntó Estefi Berardi que fue quien presentó la información. “Entonces dejó 7000 pesos que son ¿cuánto? 15 dólares”, comentó Pampito con cierta saña.
“Dejó varios billetes de 1000 y en el medio había algunos de 500″, agregó la periodista ante la curiosidad de sus compañeros. Llamó la atención la cantidad de billetes y en la mesa hicieron referencia a que la empresaria “gana en verdes” y que llevado a la moneda estadounidense, era relativamente poco.
Carmen Barbieri y Pampito bromearon con Estefi Berardi y la chicanearon por tomar las imágenes de lo que la modelo había dejado como propina luego de cenar con Maxi López y del postre que eligió la familia para cerrar un encuentro que deja en claro que hay paz, por el momento, y disfrutan de momentos juntos.
Carmen y su staff estaban en el mismo restó que la ex pareja por eso tienen detalles exclusivos de lo que fue un encuentro que sigue dando que hablar.