Santiago Manrique es uno de los participantes que más llamó la atención en la última emisión de “La Voz Argentina” (Telefe). Y no necesariamente por su talento, voz y manejo de la guitarra. Es que tiene un vínculo bastante especial con Jacinta Sandoval, la joven que también fue protagonista de un escándalo por ser amiga de Stefi Roitman. Ambos comparten el mismo equipo: el de Ricardo Montaner, suegro de la influencer.
El domingo, Santiago cantó “Neon”, un tema de John Mayer que enamoró a la mayoría de los coaches. Incluso, el joven se animó a interpretar canciones en español y portugués (su mamá es brasileña), siempre acompañado por su guitarra. Finalmente, él decidió irse con Montaner.
En paralelo a su presentación, los usuarios comenzaron a tejer conexiones de Santiago, ya que le encontraban rostro conocido. Resulta que el chico aparece hace casi dos años en la mayoría de las fotos, las historias y los videos de Jacinta Sandoval, otra participante aceptada en “La Voz Argentina” por Montaner. Por su cercanía, ambos jóvenes fueron señalados como novios.
Jacinta ya había estado en el eje de la polémica por ser señalada como “amiga” de Stefi Roitman, host digital de “La Voz Argentina” y futura esposa de Ricky Montaner. La concursante tiene un emprendimiento de maquillaje y belleza llamado “Chapa y Pintura”, que generó la conexión con la novia del coach venezolano.
Anoche, en sus historias de Instagram, Jacinta se burló de los cuestionamientos, se mostró muy feliz con Santiago y desmintió “acomodo”. Dijo que ambos se conocieron en 2019, cuando se hizo el casting del programa. Desde ese momento pegaron onda y van juntos a cada lado, compartiendo no solo la música (hay videos de ellos cantando), sino también los tutoriales de maquillaje en “Chapa y Pintura”.
Por su parte, Santiago habló anoche del “romance” al ser invitado al programa “La Voz del embajador”, con Marcelo Polino. Entre risas, el joven evitó hablar de noviazgo, más allá de las pruebas y las bromas del periodista (”amigos con derecho a roce”). Santiago sí reveló otro dato curioso: ya había sido guitarrista de Bandana.