El 2021 arrancó con el sorpresivo romance de Olivia Wilde y Harry Styles. Ellos están enamorados y demuestran que la diferencia de edad no le importa al corazón. La actriz tiene 36 años y él 26, y su primera aparición pública fue en la boda del representante musical del joven.
Los artistas fueron captados por las cámaras en el casamiento de su amigo en común en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, durante este fin de semana. Según se sabe, la flamante pareja se conoció y enamoró en el rodaje de “Don’t Worry Darling”, la película que tiene al ex One Direction como protagonista y a Wilde como directora.
“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, reveló un allegado de la pareja a la revista People. En las redes de Page Six, se ve a Olivia con un vestido floral largo y a Harry con un traje negro, camisa blanca y corbata. Ambos con barbijos negros.
En otras imágenes, el cantante de “Watermelon sugar” viste una bata blanca mientras posa junto a los flamantes esposos Glenne Christiaansen y Jeff Azoff.
El reciente romance se da a conocer ahora, después de que la actriz y directora de cine anunciara su separación del actor Jason Sudeikis, con quien estuvo muchos años en pareja y dieron a luz a Otis (6) y Daisy (4).