El programa Fantino a la tarde (América) debió cambiar su dinámica cuando el test del conductor, Alejandro Fantino, dio positivo por coronavirus. Su compañera Marcela Tauro también tuvo que hisoparse. A diferencia de Alejandro, su hisopado dio negativo.
A pesar de que no se contagió de coronavirus y siguió trabajando desde su casa, Marcela tuvo que someterse de urgencia a una operación bucal que también la tuvo muy preocupada. Así lo contó a través de sus stories de Instagram, junto a una foto que la muestra luciendo un barbijo negro y un vestido a tono, según Ciudad Magazine.
Además de agradecerle al cirujano que la operó, contó cómo se siente. “Gracias Darío Toucedo y a tu equipazo, especialmente a tu asistente Estefanía. Así estoy ahora, a boca cerrada, sin hablar y sin reírme... ¡El sueño de muchos! ¡Ja, ja, ja! Por 48 horas los doctores no me dejan hacer muchas cosas. Inyección a boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la tarde por América”, expresó la expanelista de Intrusos.