Si hay una famosa que siempre logra llevarse todas las miradas, es Adabel Guerrero. La modelo y bailarina siempre muestra sus looks en las redes sociales y enamora a sus fanáticos.
Adabel Guerrero es una de las bailarinas más talentosas del país. A diario, deslumbra en Instagram con su belleza, buen gusto para la moda y también con su trabajada figura.
Adabel pasa por un gran momento, tanto en lo personal como en lo laboral y eso queda reflejado en las plataformas 2.0, donde ya cosecha millones de seguidores.
La esposa de Martin Lamela, con quien es madre de Lola, suele enloquecer a sus fieles con sus looks, sean para salir a un evento, estar en casa o salir con su familia. Además, con sus apuestas muy suelta de ropa que dejan a la vista su cuerpazo.
Si bien en su cuenta de la red social de la camarita abundan las fotos donde Adabel posa en sus presentaciones artísticas, como en SEX, el elenco que lidera José María Muscari, también tienen espacio sus imágenes con atuendos mundanos.
Con un ajustado corsé, Adabel Guerrero paralizó la web
Adabel Guerrero conquistó una vez más a todos sus seguidores con una serie de fotos que posteó en su feed de Instagram y en la que posa vistiendo un corsé atado de color negro, con los que puede presumir su parte delantera.
Con una hermosa sonrisa, sus tatuajes atrevidos a la vista y maquillaje que la dejan aún más bella, Adabel posó desde las escaleras de su casa.
Además, su apuesta de moda la tiene a la vedette de 44 años con un jean azul con roturas, maquillaje y su cabello rubio, color al que regresó hace poco, suelto. “Rubia, Amo”, escribió Adabel Guerrero en su post que se llenó de comentarios y supera los ocho mil likes en cuestión de horas.