Por el avance de la pandemia, los planes de Belén Francese y su pareja se vieron algo alterados el año pasado pero finalmente lograron casarse el 28 de diciembre. A los pocos días, la actriz anunció que está embarazada por primera vez.
Por estos días, feliz por esta nueva etapa en familia que ya comenzó, viajó al Caribe y compartió hermosas fotografías luciendo su pancita en el mar. “Luna de miel de a 3, ya. Siempre en familia”, expresó vía Instagram, según Ciudad Magazine.
Sumado a las imágenes que la actriz publicó en sus redes sociales, orgullosa de su pancita de cuatro meses y medio de embarazo, Belén se grabó con su pareja y desde República Dominicana coronó el clip playero enumerando los momentos que ya vivieron junto a su bebé que está en camino.
“Bebito ya grabó un streaming de teatro, fue a programas, estuvo en el casamiento de los papás de joda, viajó por el interior del país, salió del país, fue a la playa, a la pileta, a las hamacas, navegó... Es bien apasionado, aventurero y muy inquieto, ya lo notamos... Como los papás”, contó.
La mejor noticia
Solo dos semanas después de su casamiento y poco más de tres meses de embarazo, Belén Francese dio la gran noticia que gregó felicidad a ese maravilloso momento en su vida. Además, Belén hizo el gran anuncio: “¡Es un VARÓN!”. Después agregó en emocionadas palabras: “Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además en las eco aún se esconde”.