En las últimas semanas, Oriana Sabatini ha estado concentrando su atención en su carrera como modelo y cantante, destacando por su versatilidad en el mundo de la moda. Sin lugar a dudas siempre tiene tiempo para la música, pero la indumentaria es su favorita.
Constantemente dedicada a establecerse como una de las cantantes más prominentes de Argentina, la joven se empeña en este objetivo. Sin embargo, es su relación con el futbolista Paulo Dybala lo que más acapara la atención de los medios de entretenimiento.
Por otro lado, las tendencias en ropa, accesorios o calzado siempre la hacen resaltar ya que trae a Argentina todo aquello que se usará luego en el tiempo y todos intentan imitarla. Más allá de esto, ella suele optar por looks clásicos y el color negro parece ser su favorito.
En las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram un posteo que llenó de fotos en primer plano donde posó con un corset negro con pequeños detalles. Lo que llamó más la atención fue su delantera y el impresionante maquillaje que uso.
Algunas horas después, en sus stories compartió un video donde se la ve posar frente al espejo con un vestido negro de aberturas que dejaba ver parte de su escote y su abomen muy tonificado por el constante ejercicio que realiza.
Oriana Sabatini hizo un cambio drástico en su corte de pelo: lo estrenó con fotos subidas de tono
Oriana Sabatini sorprendió a todos al someterse a un drástico cambio estético que la dejó irreconocible. La talentosa artista argentina, reconocida por su versatilidad en la industria cultural, ha estado dedicada a su carrera como modelo y cantante en las últimas semanas.
Sin embargo, lo que dejó a todos boquiabiertos es su reciente cambio de look. Oriana compartió en Instagram las primeras imágenes de su transformación, gracias al talento del reconocido estilista Zacarías Guedes, quien se encargó de renovarla por completo.
La artista se despidió de su larga cabellera y dio la bienvenida a un corte de estilo clásico inspirado en los años 20, conocido como Pixie. Además, decidió cambiar el color de su cabello, lo que resalta aún más su nueva imagen.