Oriana Sabatini es la hija más famosa de Catherine Fulop y destaca por ser una increíble influencer, además de modelo y cantante. En este caso, deslumbró en sus redes sociales con un outfit muy sexy y atrevido.
La morocha compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que su tremendo escote quedó como protagonista, logrando la atención de sus fans.
Con un look de noche, Oriana miró fijo a la cámara y cautivó a sus 6 millones de seguidores.
Lo cierto es que la joven lucha día a día para poder establecerse como una de las cantantes más importantes de Argentina, pero su relación con el futbolista Paulo Dybala es lo que más la destaca en la farándula.
En la imagen, Oriana lució una prenda color verde lima súper glamorosa, cabello suelto, con un prominente flequillo y maquillaje bien cargado, fuertemente delineado con sombra celeste.
ORIANA SABATINI CON UN DESHABILLÉ DE TUL Y BODY CAVADÍSIMO
Hace un tiempo, Oriana Sabatini se la jugó en una publicación de Instagram. Se trató de una producción para el lanzamiento de su nuevo tema, en la que lucoó un “outfit” polémico de body de encaje fucsia y un deshabillé de tul similar al “de la abuela”.
“Desde Alaska hasta Japón no hay perro que me ladre”, escribió Oriana al pie de sus fotos como adelanto de una de las frases de su canción. “Demasiado hermosa”, “Diosaaa” y “Very beauty”, fueron algunos de los piropos que los fanáticos regalaron a la morocha.
Así, la modelo posó con una antigua casona de fondo, la que podría ser el escenario de una de las escenas del videoclip. Es que detrás de Oriana se pueden ver paredes deterioradas por la humedad, baldosas rotas y cables colgando, que no pasaron desapercibidos.
Igualmente, lo que tomó total protagonismo fue su look. Oriana lució un body de encaje en color fucsia con aberturas. También un peinado similar al que se usaba en los ‘90 y le anexó a su look de “jubilada chic” un deshabillé, que tiene un toque antiguo por las mangas “estilo princesa” y el diseño en general.