Tal como lo hace su mamá, Oriana Sabatini se destaca por su belleza y simpatía. En las redes sociales, se ha convertido en una increíble influencer, por lo que las usa para mostrar todo lo que realiza día a día.
La novia de Paulo Dybala es una de las modelos más destacadas de la industria argentina y los distintos looks que usa son tendencia siempre. Con su cabello y rostro también muestra lo que más se usa en el momento, como es el caso de las cejas pintadas de otro color.
En esta ocasión, la morocha posó para las redes sociales para mostrar el look que utilizó en una ceremonia muy particular a la que fue invitada. Como siempre, destacó por lo diferente de su look.
En las imágenes se la ve posando con un vestido blanco de encaje y con algunas transparencias que dejaron ver centímetros de su piel. Además, el make up y su nuevo flequillo llamaron la atención de todos en su cuenta de Instagram.
Oriana Sabatini generó revuelo en redes con un look de “jubilada chic”: body fucsia de encaje y deshabillé
Oriana Sabatini compartió nuevas fotos en su Instagram que generaron revuelo. Se trataría de una reciente producción que hizo para el lanzamiento del que será su próximo tema, en el que luce un “outfit” polémico de body de encaje y deshabillé “de la abuela”.
“Desde alaska hasta japon no hay perro que me ladre”, escribió Oriana al pie de sus fotos como adelanto de una de las frases de su canción.
La modelo posó con una antigua casona de fondo, la que podría ser el escenario de una de las escenas del videoclip. Es que detrás de Oriana se pueden ver paredes deterioradas por la humedad, baldosas rotas y cables colgando, que no pasaron desapercibidos.
Para esta producción, la cantante lució un body de encaje en color fucsia con aberturas. También un peinado similar al que se usaba en los ‘90 y le anexó a su look de “jubilada chic” un deshabillé, que tiene un toque antiguo por las mangas “estilo princesa” y el diseño en general.