En este último tiempo, las tapas de reconocidas revistas nacionales han generado cierto revuelo, ya sea por titular de forma sorpresiva y hasta ofensiva en ciertos casos- el último que involucró a la hija de la reina Máxima- y también utilizando un gran exceso de photoshop como ocurrió con la última tapa de Gente, que tuvo como protagonista a la actriz Cecilia Roth.
Según se puede observar en la portada de la revista, a la intérprete de series como “Historia de un clan” o “Epitafios” se le realizó algunos retoques en la cara que no paso por desapercibido por los usuarios de Twitter que se sorprendieron al ver la imagen y volcaron su parecer en la red social del pajarito. Muchos consideraon excesivo el photoshop, ya que la mujer de 63 años no puede lucir su belleza
El 22 de julio de este año, fue otra la revista que estuvo en boca de todos y generó repudio social. Es que la edición de Caras llevó en la portada a Máxima Zorreguieta y a su hija Amalia (16) y un título desafortunado con el que describen el cuerpo de la joven. Éste causó indignación y repudio en redes.
“La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look ‘Plus Size’”, titularon y la bronca es porque actualmente la sociedad está queriendo dejar atrás los estándares de belleza impuestos.