A solo 24 horas de haber anunciado su casamiento, Pablo Duggan y su novia Karen pasaron por el Registro Civil para dar el “Sí”. La noticia de la boda sorprendió a los seguidores del periodista al escribir: “Aviso parroquial: voy a estar una semana de vacaciones. Este año tiene una sorpresa más: ¡me caso mañana! ¡¡Felicidad total!!”.
El mediático de 47 años y la joven venezolana (29) se conocieron hace dos años y medio y la primera salida juntos fue para el partido de Argentina-Francia, un sábado a la mañana. “Ella no estaba muy convencida de salir conmigo, pero la convencí”, reveló el hombre y sumó: “Nos fuimos a vivir juntos hace 2 años, por ahí un poco menos, vivimos en Tigre, tenemos 3 gatos, 2 perros”.
Y este lunes por la mañana la pareja consagró su amor; se vistieron muy elegantes y durante la ceremonia civil estuvieron acompañados por pocas personas. Después de firmar la libreta, realizaron un almuerzo con amigos y seres queridos.
“Somos muy felices. Yo estoy muy feliz de haberla conocido, me cambió la vida. Tal vez hace unos años no tenía claro que me iba a casar ni que tampoco iba a vivir en pareja. La verdad es que la conocí a ella y descubrí un mundo que no conocía, maravilloso... Estamos con muchas ganas de armar una familia grande, vamos a ver”, dijo Pablo en una nota para “Los ángeles de la mañana”.
“Es un gordito complicado”, dijo Karen cuando le pidieron que describiera a su pareja mientras que Duggan expresó: “Ella es maravillosa”. Y ante una consulta de Ángel de Brito, él confesó: “No sé cómo hace para aguantarme, yo soy insoportable...”.