Por estas horas el popular cantante Pablo Lescano quedó en el medio de la tormenta de críticas luego de desvincular a su hermana Romina de la formación Damas Gratis.
A través de las redes sociales, Lescano enfrenta el descontento de sus fanáticos que no aceptan la decisión del líder por la salida de la corista.
Las suposiciones y acusaciones comenzaron a circular en las redes apenas conocido los posteos de Instagram entre los hermanos, pero lo que colmó la paciencia fue cuando Romina aseguró que había sufrido maltrato por parte de Pablo y este no dudó en responder a través de Instagram: “Chau langosta, buen viaje, gede”.
Fue a partir de ese momento que el cantante comenzó a recibir miles de mensajes criticando su actitud e insultando su falta de empatía con su hermana: “Pablo te pudo la fama, no le podés hacer esto a tu familia. Se me cayó un ídolo”, “La dejaste tirada a Romi, alto salamín sos”, “¿Te cansaste de basurearla no?”, “La familia es sagrada”, fueron algunos de los comentarios motivo por el cual Pablo decidió limitar los mensajes en sus posteos.